Regiones

Ofrecen recompensa por hombre que disparó con arma de fuego en manifestaciones

Autoridades de Manizales confirmaron $25 millones que accionó el arma de fuego en el sector del Cable durante las marchas de las últimas horas y quien quedó registrado en un video.

Ofrecen recompensa por hombre que disparó arma de fuego en medio de manifestación. Foto: Captura de video

Ofrecen recompensa por hombre que disparó arma de fuego en medio de manifestación. Foto: Captura de video(Thot)

25 millones de pesos es la recompensa que están ofreciendo las autoridades de Manizales a quien suministre información, que permita la captura de un hombre que disparó un arma de fuego en el sector del Cable durante las marchas de las últimas horas y quien quedó registrado en un video.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Raúl Vera Moreno, lamentó que a pesar de la tolerancia mostrada hacia los manifestantes y que se les permitiera continuar con las marchas, la respuesta fue el ataque y la rotura de los ventanales de la Alcaldía y la Personería de la ciudad.

Lea aquí: Desmienten que fuerza pública le esté disparando a la población desde helicópteros

El coronel manifestó que las pesquisas adelantadas por varios hechos les han permitido establecer que muchos de los manifestantes que generan actos vandálicos en la capital de Caldas, no son de esta ciudad, sino que llegan de otras regiones de Colombia para fomentar los disturbios; por lo que se investiga quiénes o de dónde están llegando estos delincuentes.

Le puede interesar: Abogados en Medellín ofrecen asesoría gratuita a funcionarios de Esmad y Policía

Por último, manifestaron que, si se tiene información, comunicarse al número celular 323 273 4676 de la Policía Metropolitana de Manizales, que también tiene WhatsApp y donde garantizan absoluta reserva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad