Regiones

Desmienten que fuerza pública le esté disparando a la población desde helicópteros

Las imágenes que se han hecho virales, han generado confusión y zozobra en todo el territorio.

Desmienten que fuerza pública le este disparando a la población desde helicópteros. Foto: Captura de video en redes sociales

Desmienten que fuerza pública le este disparando a la población desde helicópteros. Foto: Captura de video en redes sociales(Thot)

A través de redes sociales, ciudadanos en Buga denunciaron que la fuerza pública estaba disparando a la población civil desde helicópteros que sobrevolaban la zona urbana del municipio.

Tras los graves señalamientos que nuevamente ponen en el ojo del huracán a las autoridades, el director de la Policía Judicial (Dijín) el general Fernando Murillo Orrego, informó que no es cierto que estén atacando a los ciudadanos con armas de fuego, tampoco que haya muerto un menor de edad en medio de los enfrentamientos.

Lea aquí: Más de 7 mil usuarios sin internet en Cali por vandalismo

"Es mentira que la Policía Nacional esté atacando a la gente buena de Buga. Insistimos que la obligación nuestra, institucional, es restablecer el transporte para evitar que los enfermos que están en los diferentes centros de salud, especialmente por la pandemia, sigan sufriendo por la falta de oxígeno", indicó. 

Le puede interesar: Abogados en Medellín ofrecen asesoría gratuita a funcionarios de Esmad y Policía

Murrillo señalo que la Policía y el Ejército ha intervenido en Buga por los hechos vandálicos registrados en la vía que comunica al municipio con Cali, Buenaventura y el sur del país, donde se han registrado ataques al transporte de carga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad