Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de 7 mil usuarios sin internet en Cali por vandalismo

El Ministerio de las TIC informó que revisó las redes y a parte de este incidente de Movistar, no se ha presentado ningún otro problema relacionado con bloqueos de conexión.

Más de 7 mil usuarios sin internet en Cali. Foto: Getty Images

Movistar reporta que durante los disturbios presentados en Cali, un grupo de personas robó parte de su infraestructura, por lo que en este momento más de 7 mil usuarios están sin internet en el distrito de Aguablanca.

Según el comunicado, “la situación de orden público no ha permitido al equipo técnico terminar con la labor de reparación. En este momento, el operador está atendiendo a los usuarios de Aguablanca a través de su cobertura de telefonía móvil y está a la espera de poder trabajar en la recuperación de los servicios fijos”.

Adicionalmente el Ministerio de las TIC informó que revisó las redes y a parte de este incidente de Movistar, no se ha presentado ningún otro problema relacionado con bloqueos de conexión. 

Los operadores han recibido reportes de fallas en el servicio que corresponden al volumen regular de reportes diarios, que están dentro del promedio de PQR que se reciben y atienden a lo largo del año. Sin embargo, algunos de estos casos no han podido ser solucionados debido a la situación de orden público en la ciudad, que imposibilita la llegada de los técnicos encargados de las reparaciones.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?