Regiones

Ofrecen recompensa por responsables de actos vandálicos a las afueras de Univalle

La alcaldía de Cali ofreció hasta 50 millones de pesos por los responsables del ataque a la fuerza pública y los daños causados a un bus del MIO.

Ofrecen recompensa por responsables de actos vandálicos a las afueras de Univalle

Ofrecen recompensa por responsables de actos vandálicos a las afueras de Univalle

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3886780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Encapuchados intentaron incendiar un bus del MIO. Foto: Erika Rebolledo

Con una recompensa de $50 millones, la alcaldía de Cali espera dar con los responsables de los actos vandálicos ocurridos el pasado miércoles 3 de abril a las afueras de la Universidad del Valle, sede Meléndez.

“Vamos a trabajar coordinadamente con la Gobernación, con la Policía y la Fiscalía para ponerle fin a estos desmanes y a esta violencia que está afectando gravemente la tranquilidad de todos los caleños y en particular de los habitantes del sur de la ciudad”, advirtió Andrés Villamizar Pachón, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Le puede interesar: Joven fallecido en Universidad del Valle no era estudiante de la institución, dice Rector

Las imágenes captadas desde el Halcón de la Policía y los videos aficionados que circulan en redes sociales, serán pieza clave para identificar a los encapuchados que vandalizaron un bus del Sistema de Transporte Masivo MIO, lanzaron artefactos explosivos contra un centro comercial y atentaron contra la fuerza pública.

“Todo lo que se ha recopilado mediante vídeos no están dando pautas para una investigación que ya se abierto formalmente con la fiscalía”, dijo el General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana.

Sobre la explosión ocurrida al interior de la univerdidad que dejó un muerto y varios heridos, las autoridades indicaron que se adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Entre tanto el Consejo Superior de la Univalle anunció que sostendrá una reunión en las próximas horas para tomar medidas conjuntas y determinar si es necesario extender la suspensión de actividades estuantiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad