Regiones

Ofrecen recompensa por sujeto que causó la muerte a niño de 2 años en Cauca

La Alcaldía y la Policía ofrecieron 5 millones de pesos para quien brinde información que permita localizar a los responsables del asesinato del menor en Puerto Tejada.

La Fiscalía informó que investiga los móviles y autores del crimen que causó rechazo en la región. Foto: Colprensa

La Fiscalía informó que investiga los móviles y autores del crimen que causó rechazo en la región. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero del responsable del asesinato de un niño de 2 años de edad que fue impactado por una bala perdida en Puerto Tejada, Cauca.

Lea además: Grupos armados hostigaron a la Policía en Toribío, Cauca

La Fiscalía informó que el pequeño se encontraba jugando en la puerta de la casa donde vivía en el barrio Betania cuando fue alcanzado por el disparo, cuyo autor sería un menor de edad que protagonizaba una discusión con otros hombres.

Los familiares lo auxiliaron y lo llevaron al hospital local, desde donde fue remitido a la Clínica Valle de Lili de Cali, pero falleció cuando era atendido.

El ente acusador investiga los móviles y autores del crimen por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Le puede interesar: Grupo armado robó a escoltas de UNP de candidato de Farc en Cauca

Edilson Huérfano Ordoñez, asesor piloto de paz urbana, lamentó lo ocurrido e informó que la Fundación Innovemos Más, la zona franca y la Policía han venido efectuando actividades para mejorar la convivencia.

Los jóvenes del proceso piloto de paz urbana “La Finca de Hoy”, hicieron un llamado a los violentos para que hagan un alto porque las balas “solo dejan desolación y dolor en las familias y la comunidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad