Ciudades

Selecciona tu emisora

Organizaciones piden justicia por homicidio del joven Santiago Ochoa en Tuluá

El Movimiento de Víctimas del Estado señaló que Ochoa hacía parte de la llamada "primera línea" en ese municipio del Valle del Cauca.

Organizaciones piden justicia por homicidio del joven Santiago Ochoa en Tuluá. Foto: Cortesía Gobernación del Valle

El Movimiento de Víctimas de Estado (Movice) rechazó el asesinato y decapitación del joven Santiago Ochoa, de quien fue encontrada su cabeza en una bolsa en el corregimiento de Aguaclara luego de ser dejada por un hombre quien se transportaba en motocicleta.

De acuerdo con esa organización que ha monitoreado la situación de derechos humanos en las manifestaciones Ochoa hacía parte de la primera línea de Tuluá, por tanto, pidieron justicia para ese crimen.

"Exigimos a las autoridades colombianas investigar prontamente lo sucedido con este joven. No puede ser que la impunidad que durante tanto tiempo ha reinado en Colombia se mantenga y se silencie este hecho, queremos que la vida sea respetada”, así lo indicó Luz Marina Hache, representante de esa plataforma de derechos humanos.

Hache también expresó que es inaceptable que en Colombia continúe el sufrimiento de "madres que lloren el asesinato de sus hijos".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?