Regiones

Orlando Duque le dice adiós a las competencias profesionales

El destacado clavadista colombiano anunció su retiro. La undécima edición del Red Bull Cliff Diving se disputará en Bilbao, España, será la última competencia del deportista.

El caleño se despedirá en la competencia Red Bull Cliff Diving que tendrá lugar en Bilbao, España, el 14 y 15 de septiembre. Foto: Getty Images

El caleño se despedirá en la competencia Red Bull Cliff Diving que tendrá lugar en Bilbao, España, el 14 y 15 de septiembre. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de una larga trayectoria como deportista, donde ha conseguido romper dos récords Guinness y obtener 13 títulos mundiales, el destacado clavadista, Orlando Duque, anunció que dará un paso al costado.

El caleño se despedirá disputando la competencia más famosa de clavados en el mundo que cumple su undécima edición. Se trata de la Red Bull Cliff Diving que tendrá lugar en Bilbao, España, el 14 y 15 de septiembre.

El clavadista de 45 años señaló que aunque ya no va a competir, continuará involucrado con el deporte desde el Comité Técnico de la Federación Internacional de Natación.

(Vea más noticias del mundo del deporte en Deportes W)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad