Regiones

Parque Natural El Cocuy y la reserva de Iguaque listos para abrir sus puertas al turismo

Así lo confirmó el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguizamo, al señalar que tienen listos todos los protocolos.

Se está motivando a los alcaldes para que tengan una iluminación moderada en los municipios de Boyacá para recibir a los turistas.. Foto: La W

Se está motivando a los alcaldes para que tengan una iluminación moderada en los municipios de Boyacá para recibir a los turistas.. Foto: La W(Thot)

El secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguizamo, confirmó que el parque natural El Cocuy está listo para abrir sus puertas a los turistas, luego de un largo periodo de cierre por causa de la pandemia del coronavirus.    

“Tuvimos una reunión con los alcaldes del norte de Boyacá, en la cual estuvimos hablando del alistamiento debido a que parques naturales ya tiene todos los protocolos de bioseguridad para la apertura del sector”, dijo Leguizamo.  

Al igual que El Cocuy, la reserva de Iguaque está esperando que el Gobierno Nacional dé las directrices teniendo en cuenta que también tiene todos los protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar: Más de 40.000 colombianos han ingresado desde el exterior en 380 vuelos humanitarios

Así mismo, Leguizamo dijo se está motivando a los alcaldes para que tengan una iluminación moderada en los municipios de Boyacá para recibir a los turistas.

“Parques nacionales tiene todos sus protocolos de bioseguridad como la toma de temperatura, el distanciamiento social, lavado de manos y grupos muy pequeños para la guíanza. El guía también debe cumplir con los protocolos”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad