Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Pasajero de Avianca se suicida en el baño de un avión que cubría la ruta Madrid – Cali

La Policía indicó que la víctima se quitó la vida ahorcándose con una correa.

El pasajero fue identificado como Nelveris Osorio Restrepo, oriundo del departamento de Risalrada. Foto: Erika Rebolledo

El cuerpo sin vida de un hombre de 50 años fue encontrado en el baño de un avión de la aerolínea Avianca que aterrizó en la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

El pasajero que abordó el vuelo en Madrid, España, fue identificado como Nelveris Osorio Restrepo, oriundo del departamento de Risalrada.

De acuerdo con la Policía, el hombre, quien no registraba antecedentes judiciales, se habría ahorcado con una correa.

“Se logra determinar que esta persona entraba de manera inusual en el trayecto del vuelo, varias veces al baño, hasta que una de las azafatas al percatarse de que no salía del mismo, forzaron la puerta y de esta manera se dieron cuenta que esta persona se encontraban sin signos vitales al interior del baño del avión”, señaló el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.

Unidades de criminalística llegaron a la terminal aérea que sirve a Cali para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al instituto de Medicina Legal.

Las autoridades investigan lo ocurrido para determinar las razones que llevaron al pasajero a quitarse la vida.