Regiones

Periodista de San Luis Potosí, México, desmintió nuevo secuestro de caldense

Agregó, además que, la joven está bien de salud, pero un poco débil después de que al parecer fuera secuestrada por desconocidos por más de 10 días.

Desmienten nuevo secuestro de caldense. Crédito: Tomada del Código San Luis Periódico en Línea de la ciudad de San Luis Potosí, México.

Desmienten nuevo secuestro de caldense. Crédito: Tomada del Código San Luis Periódico en Línea de la ciudad de San Luis Potosí, México.(Thot)

El Periodista Francisco Acosta-Martínez del Código San Luis Periódico en Línea de la ciudad de San Luis Potosí de México, en diálogo con La W Radio Manizales 101.7 FM, expresó que, debido a las versiones que se han dado a conocer sobre el secuestro nuevamente de la caldense Sonia Milena Muñoz Ríos, estudiante de 24 años de la Universidad de Tangamanga, dijo que no es cierto.

Manifestó el comunicador que, las autoridades y el mismo gremio periodístico de ese país, le confirmaron que Muñoz Ríos, estuvo durante varias horas rindiendo un informe ante la Fiscalía de esa ciudad y que en ningún momento fue retenida, según publicaciones de las últimas horas.

Agregó, además que, la joven está bien de salud, pero un poco débil después de que al parecer fuera secuestrada por personas desconocidas por más de 10 días.

Recordó que, Sonia quien es oriunda del municipio de Aranzazu, norte de Caldas, actualmente cursa la carrera de nutrición en el país mexicano y trabaja en una inmobiliaria.

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM.
Facebook: W Radio Colombia.
Twitter: @WRadioColombia.
Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad