Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Periodista denuncia agresión por parte de estudiantes de la Universidad del Atlántico

Ramiro Cañas, periodista de RCN Televisión, aseguró que fue agredido y despojado de dos memorias cuando buscaba más detalles de una noticia en la institución.

El periodista del Canal RCN televisión Ramiro Cañas junto a su camarógrafo Jorge Field fueron despojados de dos memorias de cámaras de video por estudiantes de la Universidad del Atlántico sede Centro mientras cubrían una noticia.

El periodista manifestó que estaban buscando información sobre el ataque con gasolina por parte de los estudiantes a un vigilante porque este intentó evitar que un grupo de jóvenes ingresara a un salón en donde hay televisores, computadoras y documentos importantes de la alma mater.

Le puede interesar: Aída Victoria Merlano denuncia a Julio Gerlein porque le ofreció ‘17 tiros por bocona’.

Sin embargo, cuando los estudiantes se percataron de la presencia del periodista se acercaron a ellos y bajo amenazas les quitaron dos memorias de más de 120 gigas cada una, que contenían todo el material que habían grabado en los últimos días.

Últimamente los periodistas en la capital del Atlántico han sido intimidados por estudiantes o encapuchados en las jornadas de protesta.