Regiones

Persecución en Cali dejó un muerto y tres capturados

Las autoridades frustraron el hurto de una caja fuerte de un local comercial. Los delincuentes intentaron huir, pero fueron capturados.

Persecución en Cali dejó un muerto y tres capturados

Persecución en Cali dejó un muerto y tres capturados

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3947082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al interior del carro fue hallada un arma de fogueo y la caja fuerte que habían hurtado. Foto: Policía Nacional

Una persecución de película se vivió en la capital del Valle, luego de que hombres armados ingresaran a un establecimiento comercial del barrio Santa Fe para hurtar una caja fuerte, los cuales al ser sorprendidos por las autoridades,  intentaron escapar en un vehículo con el botín.

Las patrullas del cuadrante de la policía, iniciaron de inmediato un plan candado para capturar a los delincuentes que ante el asedio, comenzaron a dispararles a los uniformados para evitar que los siguieran. 

Luego de 10 minutos de persecución, el auto fue interceptado en la comuna seis de esta ciudad en el sector conocido como La Playita. En el interior del vehículo se encontraban cuatro personas, una de ellas lesionada quien fue auxiliada y trasladada al centro asistencial más cercano, donde minutos más tarde falleció.

Al interior del carro fue hallada un arma de fogueo modificada y la caja fuerte que habían sustraído minutos antes en el establecimiento.

Los tres capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación judicial.


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad