Ciudades

Selecciona tu emisora

Pese a orden de la Corte, Samuel Viñas continúa en su casa en el norte de Barranquilla

El condenado a 40 años de prisión goza de detención domiciliaria, un beneficio que había solicitado pero que fue rechazado por el alto tribunal.

Viñas fue señalado de asesinar a su esposa Clarena Acosta el pasado 1 de enero de 2010 en el norte de la ciudad. Foto: Colprensa.

Samuel Viñas, señalado de asesinar a su esposa Clarena Acosta el pasado 1  de enero del 2010, había solicitado el beneficio de detención domiciliaria por problemas de salud. Sin embargo, la Corte Suprema de Justicia rechazó su petición y ordenó que debía permanecer recluido en la Penitenciaría El Bosque

Pese a esta orden emitida por el alto tribunal el empresario barranquillero se encuentra gozando de la casa por cárcel que le fue concedida por el Juez Cuarto de Ejecución de Penas de Barranquilla, quién aun no ha revocado su medida aunque ya han pasado tres meses.

Le puede interesar: Alias ‘Pupileto’ fue entregado al Inpec por sus familiares tras escaparse de la cárcel.

Recordemos que la Corte además del traslado a la cárcel también había ordenado atención médica y un tratamiento de psiquiatría para Viñas, pero el detenido continúa en su vivienda ubicada en el norte de la ciudad a pesar de estar condenado a 40 años de prisión.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?