Regiones

Piden expulsión del extranjero que paseó a una mujer amarrada y con poca ropa

El alcalde de Medellín se pronunció acerca de este caso, que se hizo viral, y le pidió a migración Colombia la expulsión del turista holandés.

Holandés paseó a una mujer en Medellín amarrada del cuello. Foto: Getty Images / Alcaldía de Medellín pide la expulsión de extranjero que paseó a una mujer amarrada

Holandés paseó a una mujer en Medellín amarrada del cuello. Foto: Getty Images / Alcaldía de Medellín pide la expulsión de extranjero que paseó a una mujer amarrada(Thot)

Mucha indignación ha causado el video de un turista holandés paseándose por las calles de Medellín con una mujer, oriunda de la ciudad, semidesnuda y amarrada del cuello, a tal punto que la Alcaldía hizo una petición a Migración Colombia para que este extranjero sea deportado.

Estamos pidiendo a Migración Colombia que expulse al holandés que vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres de la ciudad. Ellas se respetan y la ciudad se respeta”, dijo el alcalde Daniel Quintero en un video en Twitter.

Le puede interesar:

El funcionario agregó lo que ha hecho en Medellín para combatir este flagelo: “Desde que llegamos, el primer día, pusimos el foco en el Parque Lleras porque encontramos muchas dificultades. Por eso pusimos el toque de queda para menores entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana”.

En el escandaloso video que se hizo viral en redes sociales, se escucha a una mujer protestándole al holandés, que al parecer es un creador de contenido, y exigiéndole respeto, a lo que el turista le responde empujándole el celular mientras dialoga con la policía por lo que hizo con esta mujer.

En otro video, se escucha al holandés dando explicaciones a la mujer que lo encaró y lo grabó; le dice que nunca fue su intención irrespetar a Medellín, que ha regalado el dinero que ha hecho desde que llegó a esa ciudad y que lo que quiere mostrar es como un extranjero puede andar tranquilo en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad