Ciudades

Selecciona tu emisora

Piden expulsión del extranjero que paseó a una mujer amarrada y con poca ropa

El alcalde de Medellín se pronunció acerca de este caso, que se hizo viral, y le pidió a migración Colombia la expulsión del turista holandés.

Holandés paseó a una mujer en Medellín amarrada del cuello. Foto: Getty Images / Alcaldía de Medellín pide la expulsión de extranjero que paseó a una mujer amarrada

Mucha indignación ha causado el video de un turista holandés paseándose por las calles de Medellín con una mujer, oriunda de la ciudad, semidesnuda y amarrada del cuello, a tal punto que la Alcaldía hizo una petición a Migración Colombia para que este extranjero sea deportado.

Estamos pidiendo a Migración Colombia que expulse al holandés que vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres de la ciudad. Ellas se respetan y la ciudad se respeta”, dijo el alcalde Daniel Quintero en un video en Twitter.

Le puede interesar:

Comerciantes defienden cierre de algunas calles en sector de Provenza en Medellín

Lanzan la primera guía informativa de mariposas del Oriente Antioqueño

El funcionario agregó lo que ha hecho en Medellín para combatir este flagelo: “Desde que llegamos, el primer día, pusimos el foco en el Parque Lleras porque encontramos muchas dificultades. Por eso pusimos el toque de queda para menores entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana”.

En el escandaloso video que se hizo viral en redes sociales, se escucha a una mujer protestándole al holandés, que al parecer es un creador de contenido, y exigiéndole respeto, a lo que el turista le responde empujándole el celular mientras dialoga con la policía por lo que hizo con esta mujer.

En otro video, se escucha al holandés dando explicaciones a la mujer que lo encaró y lo grabó; le dice que nunca fue su intención irrespetar a Medellín, que ha regalado el dinero que ha hecho desde que llegó a esa ciudad y que lo que quiere mostrar es como un extranjero puede andar tranquilo en Medellín.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?