Regiones

Piden investigar presunto “elefante blanco” de $2.000 millones en Pauna, Boyacá

El parque de Pauna lleva cinco años destruido y no existe ningún responsable sobre las obras porque nadie dice nada al respecto.

Según lo denunció el diputado boyacense, Ferney González, el parque de Pauna lleva cinco años destruido. Foto: Jorge Herrera (W Radio)

Según lo denunció el diputado boyacense, Ferney González, el parque de Pauna lleva cinco años destruido. Foto: Jorge Herrera (W Radio)(Thot)

Desde hace cinco años el parque de Pauna (Boyacá) se convirtió en una obra inconclusa de dos mil millones de pesos, según lo denunció Ferney González, diputado boyacense.

Según González, quien es uno de los tres representantes en la Asamblea por el occidente de Boyacá, el parque de Pauna lleva cinco años destruido y no existe ningún responsable sobre las obras porque nadie dice nada al respecto.

“Les hemos pedido a los entes de control que nos digan cuál es la manera de llegar al fondo de quiénes son los responsables de causarle este daño al municipio”, explicó.

Aunque reconoce el trabajo que viene realizando el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya en varias provincias del departamento por terminar obras inconclusas, González pidió que también tenga en cuenta la terminación del parque de Pauna.

“Nos hemos enterado que viene un empréstito por parte del Gobierno departamental y queremos pedirle que tenga en cuenta a la provincia. Somos tres diputados del occidente que le vamos a estar pidiendo al gobernador encarecidamente esta obra”, insistió González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad