Regiones

Piden la expulsión del extranjero que protagonizó escándalo en El Poblado

Los comerciantes del sector dicen que hay un incremento de la prostitución y piden mayores controles para evitar la comisión de delitos.

Parque Lleras. Foto: Alcaldía de Medellín

Parque Lleras. Foto: Alcaldía de Medellín(Thot)

A propósito del video en el que se observa a un hombre caminando por un sector del barrio El Poblado mientras lleva del cuello a una mujer en ropa interior, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que ha pedido a las autoridades la expulsión del extranjero. 

El mandatario local aseguró que “pedimos a Migración que expulse del país a este holandés que vino a dañar la imagen de Medellín y vino a maltratar a las mujeres”. 

Quintero manifestó que para su administración esta zona de la ciudad ha representado un foco de atención por las problemáticas que se han identificado y que tienen que ver con delitos como trata de blancas, microtráfico y abuso de menores. 

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, desde el mes de julio se han realizado 76 intervenciones en el barrio El Poblado; durante estos operativos 75 personas han sido capturadas o remitidas a centros de traslado y se han restablecido los derechos a 44 menores de edad que estaban en el sector pese a que actualmente hay un toque de queda para esta población que rige desde las 7:00 P.M. hasta las 5.00 A.M. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad