Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Plazo para pagar impuesto predial se aplazó hasta el 31 de mayo con un descuento del 10%

La medida aplica para todos los estratos, desde el estrato 1 hasta el estrato 6.

En Barranquilla se amplió el plazo para pagar el impuesto predial en todos los estratos,  así lo anunció el alcalde Jaime Pumarejo a través de sus redes sociales.

El pagó se extenderá hasta el 31 de mayo hasta el 31 de mayo con un descuento del 10% desde el estrato 1 hasta el estrato 6”, resaltó el mandatario.

La medida se tomó luego de  las solicitudes que diferentes sectores de la ciudadanía hicieron por canales virtuales o medios de comunicación.

Lea también: Fiscalía investiga a Clíver Alcalá por hallazgo de armamento en Colombia.

Según el alcalde de los barranquilleros con esta medida se podrá aliviar los bolsillos de las familias que así lo requieran en medio de la crisis por coronavirus.

Además, afirmó que todos los impuestos, tanto residenciales, comerciales o industriales, podrán pagarse a cuotas sin intereses y con descuento del 2% a fin de año.

La recomendación del mandatario es que las personas que puedan pagar lo hagan porque con esos recursos se pueden atender a las familias más vulnerables y realizar la instalación de camas para esta situación que se enfrenta actualmente con el Covid-19.