Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Polémico altercado entre gobernador electo de Magdalena y padre del 'Mello' Cotes

En redes se divulgó la polémica discusión en la que Álvaro Cotes Vives acusó a Carlos Caicedo de ser un "asesino".

A través de redes sociales se conoció una polémica discusión entre el gobernador electo de Magdalena, Carlos Caicedo, y Álvaro Cotes Vives, padre de su contendor en las pasadas elecciones de octubre, Luis Miguel Cotes. 

(Lea también: “Hay una omisión evidente”, gobernador electo del Magdalena sobre grave erosión en vía)

El video, que fue grabado en una de las salas de espera del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, se observa cómo Cotes Vives, visiblemente alterado y detenido por uno de sus hijos, Álvaro Cotes Habeych, lanza una serie de improperios como “asesino” y “elegido por las Farc”. 

Caicedo contestó que Cotes era un “narcotraficante”, "paramilitar" y que les había quitado el poder político del Magdalena para evitar “que lo desangren”

En uno de los apartes de la discusión se escucha que Cotes Vives dice que “vamos a arreglar tú y yo, eres un asesino”. Caicedo respondió que el padre del exgobernador del Magdalena era un "pedazo de asesino", también que se quedara quieto pues "te voy a capturar bajando el avión".

(En W Radio: Empleados del Parque Tayrona piden "urgencia manifiesta" para garantizar servicios)

El hecho fue observado por los pasajeros que en ese momento se encontraban en el terminal y que pedían a los involucrados que se calmaran.