Regiones

Policía busca a responsables tras denuncia de agresión contra patrullera

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, aseguró que van por buen camino las investigaciones de la mano con la Fiscalía General de la Nación.

La patrullera relata, a través de un audio, que una turba intentó ingresar al CAI de Agua Blanca en la ciudad de Santiago de Cali. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

La patrullera relata, a través de un audio, que una turba intentó ingresar al CAI de Agua Blanca en la ciudad de Santiago de Cali. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO(Thot)

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, aseguró que van por buen camino las investigaciones junto a la Fiscalía General de la Nación para dar con los responsables que presuntamente abusaron y agredieron a una patrullera en la ciudad de Cali, en medio de las movilizaciones el pasado 29 de abril.

Cabe recordar que la patrullera relata, a través de un audio, que una turba intentó ingresar al CAI de Agua Blanca en donde se encontraba apoyando labores de seguridad en medio de los desórdenes. Allí, fue sacada y golpeada varias veces por hombres que se encontraban en la zona

Uno de ellos, según la uniformada, la tocó en varias oportunidades y la agredió sexualmente mientras era golpeada insistentemente.

De acuerdo con el director de la Policía, la mujer actualmente se encuentra recibiendo acompañamiento de la Dirección de Sanidad de la institución, quien está brindando el apoyo tras esta situación.

Finalmente, el general Vargas confirmó que las investigaciones permitirán dar muy pronto con los responsables de esta agresión contra la patrullera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad