Regiones

Policía capturó a tres cabecillas de "Los Pelusos" en Norte de Santander

Los hombres serían los responsables de la quema de vehículos durante el "paro armado"

Capturan a integrante de Los Pelusos en Norte de Santander. Foto: Cortesía

Capturan a integrante de Los Pelusos en Norte de Santander. Foto: Cortesía(Thot)

En el marco de la campaña militar y policial Esparta, La Policía Nacional en Norte de Santander en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas, realizaron la captura en flagrancia de tres cabecillas del Grupo Armado Organizado ‘Los Pelusos’ que delinquen en la provincia de Ocaña por el delitos de Fabricación, tráfico y Porte de Armas, municiones de uso restringido de la fuerzas armadas.

En el municipio de Ábrego, Policía Norte de Santander capturaron a Luis Dario Sanchez Sanguino de 31 años de edad conocido como ‘Punto Cero’ integrante del brazo armado comisión la Playa y la Vega, Heider Sanguino Sanguino de 28 años de edad, conocido como ‘Jordan’ cabecilla comisión urbana de Ocaña, Angel Emiro Franco Guerrero de 48 años de edad conocido como ‘Milton’ cabecilla del brazo armado comisión la Playa y la Vega.

Igualmente en el lugar se realizó la incautación de 01 Pistola Prieto Beretta, 01 Cargador, 15 Cartuchos 9 mm, 01 granada de fragmentación, cable para explosivos, 01 sello con el logo de EPL, talonarios de cobros de extorsión.
 
Estas personas serían los encargados de cometer extorsiones, homicidios selectivos y ataques a la fuerza pública en la provincia. Serían los posibles responsables de la quema de vehículos el pasado mes de febrero cuando el Epl "Los Pelusos" anunció el “paro armado” causando diversos daños materiales a vehículos de trasporte público y de carga, al igual el desplazamiento forzado en las comunidades de la zona.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad