Regiones

Policía capturó a un hombre en Córdoba por acceso carnal violento

El procedimiento policial se llevó a cabo en plena vía pública del municipio de Sahagún.

La acción policial se llevó a cabo en vía pública del barrio El Carmen del municipio de Sahagún. Foto: Redacción W Radio

La acción policial se llevó a cabo en vía pública del barrio El Carmen del municipio de Sahagún. Foto: Redacción W Radio(Thot)

En el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Unidad Básica de la Seccional de Protección y Servicios Especializados, logra capturar a una persona mediante orden judicial, emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Chimá, por el delito de acceso carnal violento. 

La acción policial se llevó a cabo en vía pública del barrio El Carmen del municipio de Sahagún, hasta donde llegaron los uniformados logrando la captura de un hombre de 31 años, quien presuntamente habría abusado de una menor de tan solo 16 años de edad en el mes de julio de 2017. Fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 27 de Sahagún.

Este importante resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS, “Pacto por la Vida”. Así mismo, la Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a estar atentos de los comportamientos de los niños niñas y adolescentes, teniendo comunicación permanente y alertar oportunamente si se identifica algún comportamiento anormal, denunciando a las autoridades la comisión de delitos en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad