Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía confirma captura de 'César el abusador', uno de los narcos más buscados por el FBI

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó este lunes la captura de César Emilio Peralta, alias César el abusador,uno de los narcotraficantes más buscados por el FBI.

Policía confirma captura de 'César el abusador', uno de los narcos más buscados por el FBI. Foto: Getty Images

Según señaló el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, 'César el abusador' llegó hace unos días a Cartagena a bordo de un yate huyendo de las autoridades de República Dominicana que lo buscaban para su captura.

"Este presunto narcotraficante tenía nexos delincuenciales en varios países, incluyendo Colombia, Venezuela y Panamá y otros destinos de Centroamérica. Es solicitado por dos cortes internacionales de los Estados Unidos", detalló Sanabria.

El capturado estaba prófugo de las autoridades desde pasado mes de agosto, cuando fue desarticulada la banda de la cual hacía parte. Ante su huida, las autoridades habían emitido circular roja de Interpol.

Sanabria agregó que "funcionarios federales de los Estados Unidos se desplazaron a Colombia para coordinar esta captura. La Policía Nacional colombiana presta el apoyo con equipos y personal para hacer la ubicación de esta persona en el sector de Castillo grande quien finalmente es capturado en el sector de Bocagrande en medio de una diligencia de allanamiento".

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir