Regiones

Policía de Cartagena multa a turista que agredió a vigilantes de un edificio

Los hechos se registraron la madrugada de este 17 de agosto. La Policía indicó que el ciudadano no quiso firmar los documentos de la sanción impuesta.

Felipe Castaño fue multado por la Policía tras su comportamiento. Foto: Captura de pantalla

Felipe Castaño fue multado por la Policía tras su comportamiento. Foto: Captura de pantalla(Thot)

Un video que muestra a un hombre con acento paisa que agrede física y verbalmente a los vigilantes del H2 Cartagena, un exclusivo edificio de apartamento de la zona turística de Bocagrande, empieza a hacerse viral en redes sociales y ha generado rechazo en buena parte de la ciudadanía cartagenera que cataloga como humillante las escenas.

Las imágenes muestras que el turista, identificado por la Policía como Felipe Castaño, empieza a atacar al personal de seguridad desde lo que sería el parqueadero y termina las agresiones en la zona de ascensores del lobby del lugar.

La W conoció que el hecho se registró en horas de la madrugada del este martes 17 de agosto. Los vigilantes lograron alertar a la Policía del cuadrante que llegó al lugar y le impuso a Castaño dos comparendos que suman $484 mil pesos.

Hasta ahora no se ha conocido un pronunciamiento por parte de la administración del edifico donde ocurrió esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad