Regiones

Policía encontró 200 menores de edad en una chiquiteca a las afueras de Tunja

Las boletas para ingresar a la reunión ilegal tenía un valor de 10.000 pesos y decía que el lugar estaba por establecer.

Las boletas para ingresar a la reunión ilegal tenía un valor de 10.000 pesos. Foto: Jorge Herrera (W Radio)

Las boletas para ingresar a la reunión ilegal tenía un valor de 10.000 pesos. Foto: Jorge Herrera (W Radio)(Thot)

La comandante de la Policía de Tunja, coronel María Emma Caro, confirmó que a la salida de la capital boyacense hallaron más de 200 menores de edad en una chiquiteca.

“En la vía Soracá, encontramos que alrededor de 200 menores de edad, en donde estaban disfrazados. Al llegar al lugar, preguntamos quién era el responsable y no lo había", explicó la coronel Caro.

La Policía hizo un llamado para que los padres de familia se involucren más en el cuidado de sus hijos: “Llama la atención que varios padres llevaron a sus hijos a una convocatoria clandestina y que en redes sociales difundieron de manera jocosa”.

Las boletas para ingresar a la chiquiteca tenía un valor de 10.000 pesos y decía que el lugar estaba por establecer.

“Articulamos con Bienestar Familiar y Defensoría del Pueblo para hacerles acompañamiento a los menores de edad. De hecho, hubo padres que recogieron a sus hijos a la una de la mañana”, explicó.

Este lunes, el dueño establecimiento deberá comparecer ante las autoridades para que presente la documentación que avale los permisos para su funcionamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad