Regiones

Policía frustró fuga de presos en Copacabana, Antioquia

Un operativo en el que participaron más de 350 personas de la policía y el ejército, fueron recapturadas estás personas.

Intento de fuga en Copacabana, Antioquia. Foto: Cortesía Guardianes Antioquia

Intento de fuga en Copacabana, Antioquia. Foto: Cortesía Guardianes Antioquia(Thot)

En Copacabana, norte del Valle de Aburrá, hubo caos y confusión por cuentan de varias escenas de película que se vivieron en las últimas horas allí, con el intento de fuga de los detenidos en la estación de Policía del municipio.

Según el relato de los vecinos del sector, fueron alertados al escuchar que varias personas corrían por los techos de sus casas y veían como caían desde los tejados a la calle.

El alcalde de Copacabana, Héctor Monsalve indicó que la rápida reacción de la policía y el Ejército impidieron que ocho de los catorce detenidos que estaban en los calabozos de la estación de policía, se fugaran. La zona fue acordonada por más de 350 policías e integrantes del ejército que rápidamente recapturaron a estas personas.

Se agregó que, gracias al operativo, que requirió la utilización del helicóptero Halcón de la policía, en poco más de 20 minutos se logró retomar el control de la situación y enviar a los detenidos nuevamente tras las rejas.

La Policía Metropolitana explicó que se alertó a la Fiscalía para que les sumen el delito de fuga de presos y manifestó que todos fueron redistribuidos en otras estaciones fuera de Copacabana para evitar otra situación similar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad