Regiones

Ponen fin a contratos entre Emcali y empresa que presentó documentos falsos

La decisión fue de mutuo acuerdo entre las partes.

Las cartas de crédito falsas del banco Itaú fueron expedidas por montos de $1.140 millones y $725.100.000. Foto:Getty Images

Las cartas de crédito falsas del banco Itaú fueron expedidas por montos de $1.140 millones y $725.100.000. Foto:Getty Images(Thot)

Empresas Municipales de Cali, Emcali, terminó por mutuo acuerdo los dos contratos por más de $6.200 millones suscritos con la empresa Proctor Construcciones S.A.S, tras hallar que los cupos de crédito presentados son falsos.

Dichos documentos fueron utilizados en los procesos licitatorios para la adjudicación de dos proyectos relacionados con actividades de mantenimiento de la PTAR Puerto Mallarino.

Las cartas de crédito falsas del banco Itaú fueron expedidas por montos de $1.140 millones y $725.100.000.

El abogado Hernando Morales, asesor de la gerencia de Emcali, explicó que ahora procederán a liquidar los contratos, uno que estaba punto de terminar y otro que no había iniciado.

Lea también: Alcalde de Cali señala que el uribismo está detrás de investigación en su contra

Empresas Municipales de Cali insiste en que debe ser considerada como víctima en el proceso penal cursa en la Fiscalía General de la Nación por fraude procesal y falsedad en documento privado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad