Regiones

Por accidente Sogamoso-Yopal, hay 10 pacientes dados de alta y 12 en observación

Por ahora, la posible hipótesis que se maneja es que el vehículo de la empresa Cootrachica pierde el control y se va sobre el bus de la empresa Sugamuxi.

Inicialmente, dentro de los heridos figuraban cinco menores de edad, cuatro adultos mayores y 13 adultos. Foto: Intrasog.

Inicialmente, dentro de los heridos figuraban cinco menores de edad, cuatro adultos mayores y 13 adultos. Foto: Intrasog.(Thot)

La Secretaría de Salud de Sogamoso confirmó, en la madrugada de este miércoles 9 de octubre, que fueron dados de alta 10 pacientes de los 22 lesionados que dejó un accidente de dos buses de pasajeros en la vía Sogamoso – Yopal.

“De los 15 heridos que se encontraban en el hospital de Sogamoso 6 fueron dados de altas y 9 continúan en observación; de la Clínica El Laguito fue dado de alta el único paciente que fue remitido allí, de la clínica Julio Sandoval uno de alta y dos se mantienen en observación y los otros tres pacientes que se encontraban en la Clínica de Especialistas ya fueron dados de alta”, señaló la entidad de salud.  

Es de recordar que, según las autoridades los vehículos accidentados pertenecen a las empresas Sugamuxi, que se dirigía hacia Aquitania, y Cootrachica, que se desplazaba a Sogamoso.

Inicialmente, dentro de los heridos figuraban cinco menores de edad, cuatro adultos mayores y 13 adultos, según el reporte de la Secretaría de Salud de Sogamoso. 

"Gracias a la labor de los organismos de socorro los rescataron y fueron llevados a los centros de atención en dónde están valorando y se les ordenó examen clínico legal de embriaguez", precisaron las autoridades.

Por ahora la posible hipótesis que se maneja es que el vehículo de la empresa Cootrachica pierde el control y se va sobre el vehículo de la empresa Sugamuxi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad