Regiones

Por agredir sexualmente a una menor en Aguadas, Caldas, fue condenado a 22 años de prisión

Aunque el hombre huyó y se refugió en su casa, la madre, el padrastro de la víctima, junto con la comunidad, lograron llevarlo a una estación de policía de la localidad.

Condenado a 22 años de prisión . Foto: Getty Images

Condenado a 22 años de prisión . Foto: Getty Images(Thot)

A 22 años de prisión fue condenado Leonardo Arrieta Cobos, alias el Costeño, por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con actos sexuales violentos agravado y actos sexuales con menor de 14 años, luego de que un fiscal adscrito a la Seccional Caldas demostró que agredió sexualmente a una adolescente.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados por el ente acusador, Arrieta Cobos incurrió en estas conductas el 24 de diciembre de 2019 en el municipio de Aguadas, norte de Caldas.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, la adolescente y un menor de 7 años se dirigían hacia su hogar cuando el hoy condenado, quien vivía en una residencia a orilla de una carretera, salió y les ofreció agua, y le dijo a la menor que si la podía acompañar. Ante la negativa de la víctima, este la abrazó y empezó a tocarla en sus partes íntimas.

Según los testimonios entregados por la menor, ella logró liberarse, pero este la persiguió, la tomó a la fuerza y la sometió a los vejámenes. Entre tanto, el niño que acompañaba a la adolescente salió corriendo a buscar auxilio donde la mamá de ella.

Aunque el hombre huyó y se refugió en su casa, la madre y el padrastro de la víctima, junto con la comunidad, lograron llevarlo a una estación de policía de la localidad.

Le puede interesar: Fueron capturadas 19 personas que se dedicaban al microtráfico en municipios de Caldas

Le puede interesar: Hombre es investigado en Caldas, al parecer por haber abusado sexualmente de tres menores

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad