Regiones

Por aire y tierra buscan al abogado secuestrado en Montería

En Montería el último caso de secuestro simple se registró en el 2017, una menor fue raptada del hospital de San Jerónimo de Montería.

Por aire y tierra buscan al abogado secuestrado en Montería. Foto: Prensa Alcaldía Montería

Por aire y tierra buscan al abogado secuestrado en Montería. Foto: Prensa Alcaldía Montería(Thot)

El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, ordenó un fuerte dispositivo por aire y tierra para lograr la ubicación del abogado Juan Camilo Borja Valdez, quien fue secuestrado el pasado 17 de septiembre, por cinco personas que llegaron hasta su vivienda en el corregimiento Aguas Negras. El hombre fue amordazado y sacado de su casa en dos de sus carros con rumbo desconocido.

El despliegue operacional para dar con el paradero del abogado sano y salvo contaría con el apoyo de la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional.


Foto: Prensa Alcaldía Montería

“Desde la Brigada 11 se desplegaron puestos de control en el corregimiento El Sabanal, Sector Norte de Montería y Margen izquierda del río Sinú. Así mismo, en los municipios de Cereté, San Pelayo, Planeta Rica, Pueblo Nuevo y Puerto Escondido y se realiza coordinación con Armada Nacional, puestos de control en los municipios de Moñitos y Lorica”, se establece en un informe emitido por la Alcaldía de Montería.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que conduzca a ubicar al abogado y a sus captores.

Al tiempo se indicó que en capital se han presentado históricamente tres secuestros simples, de acuerdo a la información entregada por la Policía Metropolitana de Montería.

En el año 2010, dos menores de edad fueron secuestrados en el sector Margen Izquierda; se realizaron las capturas, en el 2016 una menor fue raptada del hospital de san Jerónimo de Montería; la persona capturada en el Barrio El Recuerdo.

Entre tanto, en el 2017 una menor fue raptada del hospital de San Jerónimo de Montería; capturada la persona en Chinú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad