Regiones

Secuestran a un abogado en zona rural de Montería

Las autoridades ofrecieron hasta 20 millones de recompensa por información que conduzca al paradero de Juan Camilo Borja Valdez.

Secuestran a un abogado en zona rural de Montería. Foto: Facebook/Juan Camilo Borja Valdez

Secuestran a un abogado en zona rural de Montería. Foto: Facebook/Juan Camilo Borja Valdez(Thot)

Las autoridades en Montería, confirmaron el secuestro del abogado monteriano Juan Camilo Borja Valdez, quien fue abordado por cinco hombres en su vivienda ubicada en la vereda Aguas Negras de la zona rural de la capital cordobesa.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado 17 de septiembre.

Estas personas en el lugar amordazan a sus ocupantes, y logran hurtar unos 20.000.000 millones de pesos en efectivo, y joyas de valor avaluadas en 8.000.000 millones de pesos. El joven Juan Camilo Borja Valdez fue sacado de la casa en los vehículos de su propiedad con rumbo hasta ahora desconocido. De inmediato desplazamos un equipo de investigadores del Gaula y Sijin al sitio donde ocurrieron los hechos con el fin de tener claridad del acontecimiento en particular”, se estableció en un boletín de prensa emitido por la Policía Metropolitana de Montería, en cabeza del coronel Wilson Montenegro.

Tras lo ocurrido se realizó un consejo extraordinario de seguridad en Montería, en el que las autoridades establecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que conduzca a la ubicación del joven abogado.

“Para colaborar con estas investigaciones el municipio hace hoy un anuncio de una recompensa de hasta 20 millones de pesos para que la comunidad nos ayude también a dar con el paradero. Es importante destacar que hoy la Policía tiene como instrucción por parte del alcalde de disponer de todo el personal de Inteligencia para dar con el paradero, son unos hechos lamentables que repudiamos y le pedimos a sus captores respeto por la vida, respeto por su integridad y que prontamente vuelva al seno de su familia”, indicó el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno.

Este es el primer caso de secuestro que se conoce este año en la ciudad de Montería

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad