Regiones

Por pérdida de banca, la vía La Unión - Sonsón en Antioquia funciona a un solo carril

Según el Instituto Nacional de Vías ya hay personal atendiendo la emergencia.

Por pérdida de banca, la vía La Unión - Sonsón en Antioquia funciona a un solo carril / Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Por pérdida de banca, la vía La Unión - Sonsón en Antioquia funciona a un solo carril / Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El Instituto Nacional de Vías informó que se presenta paso a un carril en la vía La Unión – Sonsón en Antioquia a la altura del kilómetro 95+340 por causa de la pérdida parcial de la banca.

Según el mismo Invías ante el escenario, ya hay personal trabajando en la recuperación de la transitabilidad segura por el corredor, advirtiendo que en el momento solamente pueden hacer uso de la vía vehículos livianos.

Lea también: Se analizan cambios directivos en EPM

Por su parte, Guillermo Toro Acuña,  director técnico del Invías, dijo “ya personal del INVÍAS se desplazó hasta el lugar de la emergencia para atender la afectación y facilitar la movilidad por el corredor, y el contratista de la vía está trasladando los equipos necesarios para realizar los trabajos de recuperación de la banca y poder dar apertura total a la vía lo más pronto posible”.

Finalmente, el Invías recomendó a los usuarios estar atentos a la información publicada a través de sus canales de información oficiales para saber en qué condiciones de transitabilidad continua la carretera en las próximas horas.

Lea aquí: Falleció por Covid-19 el alcalde de Titiribí, Antioquia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad