Regiones

Por presunto intento de robo a un taxi en Tunja, mataron a mujer Trans

Al parecer esta persona intento hurtar al taxista, cuando este la atacó y pidió refuerzos a otros compañeros quienes tomaron justicia por mano propia ocasionando su muerte.

Este lamentable hecho correspondería a un caso de justicia por mano propia.. Foto: Policia Metropolitana de Tunja

Este lamentable hecho correspondería a un caso de justicia por mano propia.. Foto: Policia Metropolitana de Tunja(Thot)

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes 28 de junio, donde se produce un homicidio con objeto contundente.

“Un ciudadano solicitó un servicio de taxi hacia un barrio de la capital boyacense, allí presuntamente el pasajero intento cometerle hurto al taxista, el taxista reacciona para evitar que se cometa presuntamente esta conducta delictiva y solicita apoyo al gremio de conductores, acude otro taxista en auxilio para evitar que se cometa esta conducta delictiva, infortunadamente este taxista que llega allí es lesionado con arma corto punzante.” Mencionó Henry Bello Cubides, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja. (METUN)

La policía metropolitana fue informada de los acontecimientos que hizo presencia en la zona con varias unidades de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

“ Al llegar a lugar, observamos a un ciudadano que presentaba varias heridas con objeto contundente, de inmediato solicitamos el servicio de ambulancia para que le prestara los primeros auxilios, en vista de que el ciudadano presentaba heridas de consideración tomamos la decisión de trasladarlo en un vehículo institucional hacia la ESE Santiago de Tunja.” Menciono el Coronel Bello.

Le puede interesar: En plena pandemia autoridades descubren fiesta clandestina en Cómbita, Boyacá

Al llegar al Centro hospitalario y teniendo en cuenta la gravedad de las heridas se le pidió a la policía metropolitana de Tunja la trasladará al hospital San Rafael de Tunja, donde al llegar y comenzar el protocolo de atención a sus heridas, falleció.

Hasta el momento las autoridades de la policía judicial de Tunja adelantan las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad