Regiones

Por tentativa de feminicidio agravado, envían a un hombre a la cárcel en Montería

Se trata de Adolfo Enrique Cardona Herrera, de 57 años de edad, quien según las autoridades habría atacado a su expareja con un martillo.

Por tentativa de feminicidio agravado, envían a un hombre a la cárcel en Montería.Foto:Getty Images.

Por tentativa de feminicidio agravado, envían a un hombre a la cárcel en Montería.Foto:Getty Images.(Thot)

Desde las Fiscalía General de la Nación se informó este 30 de marzo, que Adolfo Enrique Cardona Herrera, de 57 años, fue enviado a la cárcel porque habría intentado quitarle la vida a su excompañera sentimental en la ciudad de Montería.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) de Montería (Córdoba), la madrugada del 23 de marzo el presunto agresor atacó a la mujer con un machete, un cuchillo y un martillo, causándole graves heridas que pusieron en riesgo su vida”, se estableció por parte del ente acusador.

Por orden judicial, Cardona Herrera fue capturado por servidores de la Sijin de la Policía Nacional, dos días después de los hechos y no se allanó a los cargos imputados por el delito de tentativa de feminicidio agravado. 

 La Fiscalía también ordenó compulsar copias para que se investigue al procesado por su presunta responsabilidad en conductas relacionadas con de acceso carnal.

Por otra parte, cabe recordar que en Córdoba hasta la fecha, se han registrado siete feminicidios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad