Regiones

"Posible cierre del Tayrona afectaría la economía turística de Santa Marta": Alcaldía

El alcalde Rafael Martínez, indicó que el Gobierno Nacional debe tomar cartas en el asunto ante la posibilidad que se pueda cerrar este atractivo turístico.

Imagen referencial. Foto: Colprensa

Imagen referencial. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, se pronunció ante la posibilidad que, por dilaciones en la licitación debido a una serie de controversias generadas, se produjera un cierre parcial del Parque Tayrona. El mandatario dijo que de aplazarse el proceso podría afectarse el turismo local.

Según Martínez “tenemos 400 mil personas moviendo al año el turismo y si no contamos con este atractivo se vería afectado, siendo lesivo y mortal para la ciudad”.

“No podemos obstaculizar el desarrollo turístico de Santa Marta, es preocupante que existan cantos de ‘sirenas’ que van en contra vía del interés general, sabemos que hay familias interesadas en demandar la licitación y el Plan de Manejo Ambiental del Parque al tener un interés particular”, remarcó Martínez.

El mandatario pidió, por ello, la intervención del Gobierno Nacional para evitar que el proceso de licitación del Parque Tayrona sufra contratiempos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad