Regiones

Presidente Iván Duque activó el nuevo Comando Específico de Norte de Santander

El mando de esta unidad estará a cargo del brigadier general Fabio Caro Cancelado, quien comandaba la Trigésima Brigada

Presidente Iván Duque activó el nuevo Comando Específico de Norte de Santander

Presidente Iván Duque activó el nuevo Comando Específico de Norte de Santander(Thot)

El Presidente Iván Duque presentó en Cúcuta, el Comando Específico de Norte de Santander, integrado por fuerzas especiales para combatir el narcotráfico en Norte de Santander.

Serán mas de 14.000 soldados que harán parte desde hoy del Comando Específico de Norte de Santander, que estará integrado por la Trigésima Brigada, la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 3, la Fuerza de Tarea Vulcano y el Comando Operativo Energético. 

El Comando Específico de Norte de Santander (Cenor), combatirá el narcotráfico, la explotación ilícita de yacimientos mineros, la extorsión y el secuestro, atacando los grupos armados y delincuenciales organizados y la delincuencia trasnacional en la región. 

Con la creación del Cenor también se fortalecerán los esfuerzos operacionales, articulando todas las capacidades de las Fuerzas Militares para la seguridad de los habitantes de Norte de Santander y de dos municipios del Cesar.

Este comando estará a cargo del Brigadier General Fabio Caro Cancelado, quien anteriormente se desempeñaba como comandante de la Brigada 30 de Cúcuta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad