Regiones

Prima del suspendido alcalde de Tierralta declina de sus aspiraciones políticas

Se trata de Angélica Avilez, quien pretendía llegar a la Alcaldía del municipio de Tierralta.

Prima del suspendido alcalde de Tierralta declina de sus aspiraciones políticas. Foto: La W

Prima del suspendido alcalde de Tierralta declina de sus aspiraciones políticas. Foto: La W(Thot)

En medio de la tensión que se vive en Tierralta (Córdoba), la prima de Fabio Otero Avilez, suspendido alcalde esa zona, declinó de sus aspiraciones al cargo más importante de ese municipio. 

Se trata de Angélica Avilez, quien era respaldada por la Alianza Social Independiente-ASI, Autoridades Indígenas de Colombia-AICO, el Partido de La U y un sector del liberalismo.

Según lo conocido, los sectores antes mencionados, se sumarían a la campaña del administrador de empresas, Daniel Enrique Montero, de Cambio Radical y quien además, contaría con el respaldo de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común-Farc.

Cabe indicar que, el municipio de Tierralta, se encuentra con alcalde encargado, designado por la Gobernación de Córdoba, por las investigaciones que adelanta la Procuraduría General de la Nación, en contra de Fabio Otero, por presuntas irregularidades en el control del orden público que estarían relacionadas con la invasión de unos lotes y que habrían derivado en el homicidio de la líder María del Pilar Hurtado, el pasado 21 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad