Regiones

Procurador ofrece equipo sólido para acompañar empalme en Cartagena

El jefe del Ministerio Público pidió al alcalde Pedrito Pereira hacer una rendición de cuentas para garantizar transparencia.

El procurador Fernando Carrillo. Foto: Colprensa

El procurador Fernando Carrillo. Foto: Colprensa(Thot)

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, anunció que dispondrá de un equipo técnico sólido para acompañar en Cartagena el empalme de la administración saliente de Pedrito Pereira y la entrante de William Dau Chamatt.


Según detalló Carrillo, el procurador provincial, Guidovaldo Florez, será el representante del Ministerio Público en las reuniones de empalme que empezarán en firmen el próximo martes.

(Lea en W: William Dau rompió los esquemas de esa imagen de politiquero corrupto: Cinthia Pérez)

“La ciudadanía tiene que saber qué es lo que está pasando en Cartagena en el escenario de contratación, qué falta, qué se va a firmar de aquí al 31 de diciembre. Normalmente en las administraciones se meten los goles a última hora de la administración de un alcalde, vamos a impedir eso y vamos a tratar de entregarle al nuevo alcalde de Cartagena toda la información de la manera más eficiente y transparente para que Cartagena tenga una transición que sea ejemplar en Colombia”, explicó Carrillo.


El jefe del Ministerio Público también señaló que pedirá al alcalde Pereira que antes de su salida haga una rendición de cuentas. "Además de esa rendición de cuentas, es necesario tener nuevos temas porque aquí hay gente que cree que tiene escriturada la contratación porque fue contribuyente de campaña o porque lo venía haciendo. Vamos a examinar, como los médicos, cuáles son las patologías que tiene Cartagena", sostuvo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad