Regiones

Procuraduría abrió investigación contra exalcalde de El Banco, Magdalena

La causa del expediente sería por presunto enriquecimiento injustificado que vincula al gerente de la Terminal de Transportes del municipio.

Procuraduría abrió investigación contra exalcalde de El Banco, Magdalena. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Procuraduría abrió investigación contra exalcalde de El Banco, Magdalena. Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La Procuraduría inició una  investigación contra el exalcalde de El Banco, Magdalena 2016 - 2019, Víctor Rangel López, y el gerente de la Terminal de Transportes del municipio, Edgar Arias Ortiz, por presunto enriquecimiento injustificado.

El ministerio público busca establecer cómo los investigados incrementaron su patrimonio durante su ejercicio como servidores públicos, pues, no es claro la posible adquisición de hoteles, un chalet, ganado, fincas, y vehículos, entre otras propiedades, que según fueron compradas con los honorarios como alcalde y gerente.

Le puede interesar:

El ente de control persigue verificar la ocurrencia de los posibles hechos para determinar si son constitutivos de falta disciplinaria, o si están amparados en alguna causal de exclusión, esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se cometieron y el posible perjuicio causado a la administración pública y la probable responsabilidad de los investigados.

Rangel y Arias podrán solicitar ser escuchados en versión libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad