Regiones

Procuraduría vigilará proceso del PAE en Córdoba

Según la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, el acompañamiento del ente de control disciplinario fue solicitado por la administración que preside.

Según la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, el acompañamiento del ente de control disciplinario fue solicitado por la administración que preside.. Foto: Colprensa

Según la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, el acompañamiento del ente de control disciplinario fue solicitado por la administración que preside.. Foto: Colprensa(Thot)

La Procuraduría General de la Nación vigilará el proceso de licitación y adjudicación del contrato de selección del operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Córdoba, el cual tiene un valor de $36.255.371.550 que beneficiará a 155.506 estudiantes del departamento.

La Procuraduría Regional de Córdoba, solicitó a la Gobernación de Córdoba, los estudios previos y los pliegos de licitación que prevé el suministro de 45.937 almuerzos y 109.569 complementos alimentarios.

Frente a lo anterior, la gobernadora de Córdoba, Sandra Patricia Devia, manifestó que la finalidad del acompañamiento del ente de control disciplinario es garantizar la transparencia en este tipo de procesos.

“Nosotros mismos solicitamos el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y ha sido acogido por el procurador general Fernando Carrillo y el procurador regional Nicolás Barguil que van a estar acompañando el proceso y revisando que dentro de la legalidad e institucionalidad todo se haga como corresponde. La Secretaría de Educación está al frente con su equipo jurídico y estamos atento a que el proceso se desarrolle con la mayor transparencia como corresponde”, precisa la mandataria departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad