Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Racha violenta deja tres muertos y cuatro heridos en Medellín

Varios hechos violentos ocurrieron en el centro de la capital antioqueña.

Varios hechos violentos ocurrieron en el centro de la capital antioqueña.. Foto: Colprensa

Varios hechos violentos ocurrieron en el centro de la capital antioqueña.. Foto: Colprensa(Thot)

Varios hechos violentos ocurrieron en el centro de la capital antioqueña.. Foto: Colprensa

Las autoridades confirmaron varios hechos violentos que se reportaron en Medellín durante la tarde del miércoles, dos muertos y cuatro heridos fue el saldo en diferentes incidentes.

El primer ataque ocurrió en el centro de la ciudad. Allí, según testigos un hombre agredió a una mujer en un restaurante y quienes estaban en el lugar que intentaron defenderla también fueron atacados, después tomó a otra mujer de rehén e ingresó con ella a un almacén intimidándola con arma blanca, luego le propinó varias heridas. La policía estaba cerca del lugar y le disparó al atacante, el hombre herido fue trasladado a la Clínica Soma.

El otro hecho violento ocurrió en el barrio Enciso. En ese lugar un hombre llegó hasta un taller y comenzó a disparar a quienes estaban allí, en el ataque un hombre murió y dos más quedaron heridos, entre ellos, el mecánico.

La racha violenta siguió con el homicidio de un hombre en Belén Zafra y finalmente, en horas de la noche, otro hombre fue asesinado en el sector Rodeo Alto.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir