Regiones

Rayo afectó varias personas y viviendas en Barrancabermeja

En el año han fallecido tres personas por el impacto de un rayo en Santander.

Rayo lluvias. Foto:LA W

Rayo lluvias. Foto:LA W(Thot)

En las últimas horas un rayo cayó en varias viviendas ubicadas en  el barrio Miraflores en Barrancabermeja ocasionando fuertes daños materiales y  afectando a cuatro presonas.

"En la comuna cinco de Barrancabermeja un rayo impactó unas viviendas, hay cuatro personas que resultaron afectadas, ya están siendo atendidas", dijo Ramón Ramírez, director de gestión de riesgo de Santander. 

Chelsy Luciana Hoyos de 6 años presenta laceraciones en miembros inferiores y oídos afectados; Aylen José González Forero de 14 años, también tiene oídos afectados; Nicole Sánchez de 21 años y Carmen Forero 44 años presentan laceraciones e igualmente afectaciones en sus oidos, las personas están siendo atendidas en la clínica San Nicolás. 

Agregó que en Carmen de Chucurí hay varios puentes con riesgo de colapsar por el debilitamiento que ocasionaron las lluvias.

"Hay reporte de afectaciones en el río Vergelano que afectó la infraestructura vial, las lluvias amenazan con tumbar varios puentes, se han dado varios vendavales, árboles y materiales dañan las infraestructuras de puentes, debemos entrar con máquinas para poder atender las emergencias".

El funcionario agregó que el departamento está en un 50 % en alerta naranja y amarilla por crecientes súbita y deslizamientos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad