Regiones

Reabren la vía alterna al Llano por Boyacá tras permanecer ocho días cerrada

Se cumplió la construcción de tres puentes en el eje vial. La Concesión Transversal del Sisga advirtió de restricción para vehículos de carga.

Hay 16 puntos de obra donde se presentan pares y pasos a un solo carril. Foto: Colprensa

Hay 16 puntos de obra donde se presentan pares y pasos a un solo carril. Foto: Colprensa(Thot)

El comandante de Policía de Carreteras de Boyacá, Víctor Franco, dijo que tras ocho días de trabajos sobre tres puentes se reabrió el paso en la Transversal del Sisga o vía alterna al Llano.

Allí se hay 16 puntos de obra donde se presentan pares y pasos a un solo carril. Es un poco más demorado el tránsito de los vehículos teniendo en cuenta que las condiciones de la vía no son las mejores”, dijo Franco.

Se precisó por parte de las autoridades de carreteras sobre la restricción de vehículos de carga con capacidad a las 30 toneladas.

El cierre de la vía alterna se había adelantado sobre los 137 Kms del corredor vial, a la altura de Machetá (Cundinamarca) y que cruza por Boyacá.  

Es de recordar que otras rutas alternas son: Garagoa, Chinavita, Tibaná, Jenesano, Boyacá, Soracá, Tunja; y la segunda opción: Guateque, Tibirita, Manta, Gachetá, Guasca, Sopó, Tocancipá y Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad