Regiones

Recompensa de 20 millones por información de atacantes a dos policías en Medellín

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos a personas que den información que permita capturar a los implicados.

Recompensa de hasta 20 millones . Foto: Getty Images

Recompensa de hasta 20 millones . Foto: Getty Images(Thot)

Dos hombres atacaron con arma de fuego a miembros de la policía en el barrio Belén Rincón de Medellín

Al parecer, estas personas serian integrantes de la banda ‘Los Joaquinillos’.

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que los uniformados prestaban labores de apoyo en la comuna 16. En medio de controles pidieron a unos hombres bajarse la moto, por la que se movilizaban, para una requisa.

Uno de los delincuentes accionó el arma contra los uniformados, ambos lograron ser llevados a un centro asistencial donde se recuperar satisfactoriamente.

"Un ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos para la persona que nos conduzca a la captura de este delincuente principalmente. Es una persona que al parecer y de acuerdo con las primeras informaciones tiene una orden vigente de captura por homicidio", afirmaron las autoridades.

Según la Policía Metropolitana, durante el fin de semana se realizaron controles en las comunas 15 y 16 donde fueron decomisadas dos armas de fuego, que podrían pertenecer a la banda ilegal ‘Los Joaquinillos’, que operar en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad