Regiones

Recompensa por información de ladrones de banco en Barbosa, Santander

La Policía de Santander ya tiene identificado por medio de cámaras de seguridad a tres personas que habrían hurtado la entidad.

Banco Barbosa. Foto: Policía Santander.

Banco Barbosa. Foto: Policía Santander.(Thot)

Tres personas serían las responsables del hurto en el Banco de Bogotá que se originó en Barbosa, Santander. Las autoridades del departamento revisaron las cámaras de seguridad y buscan a los sospechosos.

Estas personas intimidaron a los cajeros con armas de fuego para hurtar el dinero, posteriormente se suben a una camioneta blanca y dejan un paquete en el banco, como si fuera un artefacto explosivo, sin embargo se descartó que contuviera pólvora u otro elemento que ponga en peligro a la comunidad. 

Alerta roja en varios ríos de Santander

El coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander, anunció que se ofrece una recompensa de 10 milones de pesos a la persona que suministre información, para que se pueda dar con el paradero de estas personas.

Gremio de la salud en Floridablanca protestó por no aumentar el sueldo

"Estamos trabajando en la identificación de los tres sujetos, hay varios videos en donde se observa el vehículo blanco, se analizan las cámaras de seguridad internas para recoger rmás elementos probatorios. Con la Alcaldía de Barbosa, se ofrece recompensa  de 10 millones de pesos". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad