Regiones

Reconocido actor pagó $90 mil por un almuerzo en playa de Santa Marta

La propietaria del restaurante dice que la versión de la figura de la farándula no es verdadera, además, señala que omite el verdadero pedido que hizo para el almuerzo.

Fernando Solórzano  señaló en las redes sociales un presunto exceso en el valor de un servicio gastronómico en el restaurante ‘El Costeño’ en Playa Blanca. . Foto: Colprensa

Fernando Solórzano señaló en las redes sociales un presunto exceso en el valor de un servicio gastronómico en el restaurante ‘El Costeño’ en Playa Blanca. . Foto: Colprensa(Thot)

Por el cobro de un lebranche en $90 mil, Fernando Solórzano señaló en las redes sociales un presunto exceso en el valor de un servicio gastronómico en el restaurante ‘El Costeño’ en Playa Blanca.

El actor dijo que en su visita a este balneario solicitó el pescado, el cual pensó que costaba entre $8 mil y $15 mil en precio de mercado, pero al recibir la cuenta el valor era muchísimo más alto.

“Estaba con Lorena y me cobraron $180 mil pesos, nos están dando muy duro en la cabeza”, agregó Solórzano.

La inconformidad del ‘Flaco’ se generó hace más de 2 semanas, pues, según la contraparte, el acto llegó a la playa el 6 de junio en horas de la tarde.

La mentira del actor                        

Andrea Franco Cárdenas hace parte de los 35 mil samarios que viven de la empresa turística, y como administradora del restaurante en el que Fernando identifica un abuso, dijo que el actor miente en su versión.

“El vino no solo con su esposa sino con 8 personas más, y a los lancheros que le acompañaban les  brindó 2 pargos, la cuenta total dio $408 mil pesosEl lebranche  se lo cobraron en $50 mil pesos la libra y este tenía 2”, dijo Franco quien avalada por la veeduría señala que el servicio se prestó como está estipulado en la lista de ofertas.

Sin embargo, por estos hechos el Instituto de Turismo inició unas investigaciones para esclarecer la denuncia, dado que “es una conducta poco frecuente en los operadores turísticos, por lo que ante cualquier novedad los visitantes deben exigir el listado de precios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad