Regiones

Rector de la UPTC en Tunja es hospitalizado de urgencias

Se trata de Óscar Hernán Ramírez quien se encuentra en la Clínica Los Andes.

Ramírez permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y se está a la espera de conocer un parte médico en las próximas horas.. Foto: UPTC

Ramírez permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y se está a la espera de conocer un parte médico en las próximas horas.. Foto: UPTC(Thot)

Una fuente cercana a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) confirmó la hospitalización del rector de esa institución, Óscar Hernán Ramírez, al parecer se trataría de un accidente cerebro vascular. 

Ramírez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Los Andes de la ciudad de Tunja. 

"Por ahora desde la Universidad no podemos emitir ningún parte médico porque él continúa en análisis y valoraciones por parte de los especialistas. No podemos decir nada solo hasta que la clínica de un parte médico lo haremos", dijo una fuente cercana a la UPTC. 

Ante el Consejo Superior de la Uptc se posesionó en diciembre del año pasado el Magister en Ingeniería Oscar Hernán Ramírez, como nuevo Rector de la institución; para el periodo 2019 – 2022.

Dentro de la trayectoria académica del Ingeniero Civil Oscar Ramírez, incluye su formación en pre y posgrado en la Universidad Nacional de Colombia y como Especialista en Gerencia de Empresas Constructoras de la EAN.

A su experiencia administrativa como gobernador encargado de Boyacá, Asesor de Despacho de la Gobernación, se suman la de interventor del Programa Insfopal del Banco Interamericano de Desarrollo BID, así como la de Jefe del Departamento Técnico de empresas como Acueductos y Alcantarillados de Tunja EAAT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad