Regiones

Registran nueva masacre en el departamento de Tolima

Se adelantará un consejo de seguridad en el departamento para tomar medidas en la región.

Cuatro personas fueron ultimadas a manos de delincuentes en Tolima / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Cuatro personas fueron ultimadas a manos de delincuentes en Tolima / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas se registró una masacre, esta vez en el departamento del Tolima, donde cuatro personas fueron ultimadas a manos de delincuentes.

Según la Policía, los hechos se registraron cuando dos personas que se movilizan en motocicleta fueron ultimadas por dos sujetos en el municipio de Ambalema.

Posteriormente, estos dos sujetos también atacaron a un conductor de un camión que fue testigo del hecho y a un campesino que pasaba por el lugar. Uno de ellos alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde murió por la gravedad de las heridas. 

Cuatro víctimas a manos de la delincuencia fueron ultimados en este sector del departamento. Dos de las personas venían andando en motocicleta. La tercera y cuarta persona iban por el sector y por ser testigos de lo ocurrido fueron ultimados”, señaló el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía en Tolima.

Según el comandante del departamento, los hechos son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, además se adelantan operativos para dar con los responsables de esta masacre.

Se pudo establecer que dos de las víctimas son de nacionalidad venezolana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad