• Actualizado 28 Nov 2021 21:03

    Regiones

    Regresa el aforo del 100% a centros comerciales de Montería

    Dicho aforo sería permitido durante los días sin IVA. Sin embargo, los ciudadanos deberán presentar el carné de vacunación.

    Regresa el aforo del 100% a centros comerciales de Montería. Foto: prensa Alcaldía Montería

    Regresa el aforo del 100% a centros comerciales de Montería. Foto: prensa Alcaldía Montería(Thot)

    Las autoridades municipales informaron que, mediante el Decreto 0696 del 27 de octubre del 2021, la Alcaldía de Montería amplía el aforo al 100% para el ingreso a centros comerciales y establecimientos de comercio, para las fechas 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre del presente año. Sin embargo, las personas que asistan deben presentar el carné de vacunación en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema y se mantenga el distanciamiento físico de 1 metro.

    “La secretaría de Salud instalará en cada centro comercial o establecimientos de comercio puntos de vacunación en donde todo ciudadano no vacunado pueda acceder para la aplicación de su vacuna contra el COVID 19 de manera inmediata”, señalaron las autoridades municipales.

    Montería, es una de las 11 ciudades que el Ministerio de Salud permite por su índice de resiliencia epidemiológica, aumente el aforo del 100% en espacios públicos y privados presentando los ciudadanos el carné de vacunación con al menos una de las dos dosis, por esto, mañana en el día sin IVA tendremos un aforo del 100%”, agregó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

    Finalmente, se informó que, este índice se calcula según varios criterios, entre ellos el avance en la vacunación, alta disponibilidad de camas UCI y disminución en casos positivos de COVID-19. Pese a lo anterior, se realizarán jornadas de inspección y vigilancia por parte de un grupo especial de la Alcaldía de Montería.

     

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad