Regiones

Remueven a directora de cárcel de Sincelejo que pedía dinero a trabajadores

Esta semana, La W reveló un audio en el que Martha Lucía Fernández, directora de la cárcel de Sincelejo, supuestamente pide dinero a una trabajadora para mantenerla en su puesto.

Martha Lucía Fernández supuestamente les pide dinero a sus trabajadores para no sacarlos de sus trabajos y mantener sus contratos. Foto: Getty Images

Martha Lucía Fernández supuestamente les pide dinero a sus trabajadores para no sacarlos de sus trabajos y mantener sus contratos. Foto: Getty Images(Thot)

La W conoció en exclusiva un audio y una denuncia penal contra la directora de la cárcel de Sincelejo, Martha Lucía Fernández, quien supuestamente les pide dinero a sus trabajadores para no sacarlos de sus trabajos y mantener sus contratos.

Directora de cárcel de Sincelejo exigía dinero a trabajadores para mantener sus puestos

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3890162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la denuncia penal, se asegura que las solicitudes de dinero se hacen a través de María Victoria Monterroza, quien supuestamente habría trabajado para el exsenador Antonio Guerra, hoy capturado.

Según el documento, tanto la directora de la cárcel de Sincelejo como Monterroza les pedirían entre 200.000 y 500.000 pesos de su sueldo a los trabajadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad