Regiones

Reportan una masacre en El Carmen de Bolívar

El hecho se registró entre los barrios Villa María y La Victoria. Autoridades manejan la hipótesis de disputa territorial del Clan del Golfo.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El casco urbano de El Carmen de Bolívar fue escenario de una nueva masacre registrada este lunes en el departamento. Las primeras versiones señalan que el hecho de sangre se registró en los límites entre los barrios Villa María y La Victoria, a unos 50 metros de la Troncal de Occidente.

Aunque hasta ahora las autoridades no han confirmado el número de fallecidos, residente de esa zona le contaron a La W que tres personas murieron en el lugar y que dos más resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Al parecer, todos eran jóvenes. 

"Nunca había visto una balacera así en esta zona. Llegaron a donde estaban los muchachos y les dispararon a todos", contó una a La W una residente de la zona donde se registró el hecho. 

El secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, informó que hasta ahora no tienen información de las víctimas y que la primera hipótesis que manejan es la de "una disputa del territorio por parte del Clan del Golfo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad